Urturi – Izki

Lugar de salida: Urturi (Alaba), Urturi Golf Salida de montaña, en esta ocasión partiendo de Urturi, centro de acogida btt, haremos una ruta diferente por los alrededores del parque visitando…

Eibar – Ondarroa – Oiz

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida de montaña desde Eibar hacia la costa, desde ahi ascenderemos desde los 0m hasta los 1026m del conocido Monte Oiz, una ruta mtb espectacular…

Orduña

Lugar de salida: Parking Piscinas de Gamarra (Vitoria-Gasteiz) (Alava) Salida de carretera saliendo desde Gamarra hacia Murgia descendiendo el Puerto de la Barrerilla y comenzar el ascenso al Puerto de…

Arnoate – Urnobitxa -Topinburu

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida MTB desde Eibar. desde Azitain iremos a San Pedro – San Miguel – Arnoate – Mendaro – Urnobitxa – Elgoibar – Ezozia – Topinburu…

Vuelta a Eibar

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida MTB desde Eibar. Sitios de paso: Asola Berri – Arrate- kalamua- Ixua- cara norte de Urko – Asuntza – Trabakua – La Plantxas –…

Otarre – Gaintxipixa

Lugar de salida: Eibar Salida MTB. Desde Eibar iremos por el bidegorri hasta Elgoibar. Desde Mintxeta por el poligono de Albizuri subiremos a Azkarate. Saldremos de la carretera para por…

Irimo

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida MTB desde Eibar. En primer lugar iremos hasta Soraluze para subir por el restaurante Txurruka hasta Atzantxaboleta. Pasaremos primero una zona de hayedos y…

Lastur – Otarre – Elosua

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida desde Eibar hacia Lastur en busca de metros, ascendemos Sasiola y tomamos dirección Azurki desviándonos por una pista de hormigón para subir a Otarre…

Eibar – Muro de Aia

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida de carretera desde Eibar recorriendo la carretera de la costa hasta Orio, donde nos desviaremos dirección Aia para subir el famoso muro , volveremos…

Aloñamendi – Urbia – Elgea

Lugar de salida: Zubillaga (Oñati) Salida de MTB desde Zubillaga. En la subida hacia Urbia nos desviaremos para ascender hasta la cima de Aloñamendi, desde el alto retrocederemos por la…

Landa – Opakua – Urbasa

Lugar de salida: Parking Pántano de Landa (Alava) Salida de carretera desde el pantano de Landa para ir primero hacia opakua y seguido a Urbasa Kilometros totales: 115km Metros ascendidos:…

Karakate – Gorla

Lugar de salida: Eibar Salida MTB desde Eibar. Subiremos a Karakate por Ezozia, seguiremos por la ruta de los dolmenes hasta llegar al alto de Irukurutzeta. Desde aquí bajaremos a…

Aramaio

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida MTB desde Eibar pasando por la presa de Aixola, alto de Kanpazar, Besaide, Zabalaundi, cruzando los barrios de Aramaio, para a continuación subir a…

Raid Eibar

Lugar de salida: Eibar (Gipuzkoa) Salida de MTB dando la vuelta a Anboto celebrando el 10º Aniversario de bikeibar Kilometros totales: 59km Metros ascendidos: 1500m

Posten Bidea – Zalduendo

Lugar de salida: Zalduendo (Alava) Ruta de mtb saliendo desde Zalduendo. El Camino Real de las Postas constituía la vía por donde transitaban los correos que en los siglos XV,…